Cuatro detenidos en allanamientos simultáneos por droga en Viale

Policiales 10 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Uno de los inmuebles se corresponde a un kiosco, "utilizado como pantalla para la actividad ilícita", afirman desde la Policía. Amplio despliegue y secuestros que valieron aprehensiones.
WhatsApp Image 2024-04-07 at 01.32.03(1)

Comisaría Viale elevó oportunamente los informes de sospecha a la repartición especializada de la Policía de Entre Ríos, que se hizo cargo de una minuciosa y extensa investigación, hasta lograr días pasados contundentes procedimientos.

Dotaciones desembarcaron en tres domicilios de calle Castilla Mira, conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, en el marco de una causa por Narcomenudeo.

Pesquisas especificaron a FM Estación Plus Crespo que "uno de los domicilios funcionaría como kiosco, lugar donde se encontró la sustancia estupefaciente incautada, utilizando este como pantalla para la actividad ilícita".

Personal de la Dirección Toxicología junto con Grupos Especiales C.O.E. y G.I.A., llegaron hasta propiedades ubicadas en cercanías al Centro Integrador Comunitario y tras exhaustivas búsquedas secuestraron: Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para la comercialización; plantas de la especie Cannabis Sativa; elementos informáticos; balanza; recortes de nylon; telefonía móvil y; dinero en efectivo, por más de $1.100.000.

"El mencionado procedimiento se llevó a cabo a lo largo de 7 horas aproximadamente, donde al finalizar la totalidad de las medidas judiciales, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente y la correcta identificación en el lugar de 18 personas -entre ellos 7 menores de edad-".

Asimismo, "se ordenó la detención de 4 personas -una mujer y dos hombres mayores de edad y un menor de edad-, quedando los mismos a disposición de las autoridades pertinentes", afirmaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: