
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El caso ocurrió en Córdoba en las últimas horas. El hombre, de 68 años, fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
Policiales/Judiciales14 de abril de 2024
Un hombre de 68 años sufrió la amputación de su pene y testículos luego de, aparentemente, haber sido atacado por su perro en su casa ubicada en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.
La víctima debió ser asistida por la Policía y fue trasladado al Hospital Italiano de la capital provincial, donde debieron amputarle el pene y los testículos, quedando en observación e internado en terapia intensiva.
La Policía reportó que el hombre vive con el perro y que, aparentemente, podría haber sido el can quien le causó las heridas.
El perro que habría atacado a su dueño. (Foto: Policía)Por directivas de la Unidad Judicial N° 15, el animal quedó a resguardo hasta que pueda trabajar la Policía Ambiental o personal de Veterinaria, publicó Cadena 3 Argentina.
Además, según informó la Policía, en la vivienda los oficiales procedieron al secuestro de cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, respectivamente. Estos últimos no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos.
Una de las armas que fue secuestrada. (Foto: Policía de Córdoba)
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

