Plus en Vivo

El SMN pronostica tormentas en varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas en Paraná, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Entre Ríos30 de abril de 2024
LLUVIAS-1

Desde el lunes, el retroceso de aire húmedo e inestable ha desencadenado una presencia significativa de nubosidad y lluvias aisladas en el centro y sur del Litoral, abarcando también la provincia de Entre Ríos. 

Para el día de hoy, se pronostica la probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente intensas desde la tarde, en los departamentos Paraná, Concordia, Federación, La Paz, Federal, Feliciano y San Salvador.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que esta región estará expuesta a tormentas aisladas, algunas de ellas localmente fuertes. Estas tormentas podrían venir acompañadas de ráfagas de viento intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y una notable cantidad de precipitaciones en períodos cortos. 

Se espera una acumulación de lluvia entre 40 y 60 milímetros, con posibilidad de superarse en áreas específicas.

La temperatura máxima para hoy se prevé en torno a los 24 grados Celsius.

El miércoles, se anticipa que persistirá la inestabilidad atmosférica, aunque se espera un descenso en los registros térmicos, alcanzando máximas alrededor de los 20 grados Celsius.

Te puede interesar
paro_tapa

Hoy paran los docentes entrerrianos

Entre Ríos14 de octubre de 2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo.

escuela silla paro

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Entre Ríos13 de octubre de 2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo