google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Tras el paro bancario, se postergó el vencimiento del Impuesto Automotor

Aquellos que aún no habían pagado su boleta, podrán hacerlo sin abonar recargo. ¿Desde y hasta cuándo?
Entre Ríos10 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

ATER Crespo 02

La Oficina de ATER de Crespo lleva tranquilidad a muchos propietarios de vehículos que se encontraban con la intención de saldar el Impuesto 2024, pero se vieron imposibilitados de hacerlo por el paro nacional de este jueves 9 de mayo, en el que no hubo actividad bancaria y los centros de cobro. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se prorrogó el vencimiento.

Las boletas vencían este 9 y 10 de mayo. Ahora, el organismo extendió la posibilidad de pago corriente del primer anticipo y pago anual del impuesto -sin multas ni intereses-, hasta el miércoles 15  y jueves 16 de mayo, respectivamente. El monto para cada unidad automotríz se verá respetado, siempre y cuando se abonen a partir del lunes 13 de mayo. Por el contrario, quienes lo efectivicen este viernes, operarán los recargos, por cuestiones de sistema.

Se hizo saber que los contribuyentes no necesitan generar o imprimir una nueva boleta, sino que la prórroga es automática.

Por otra parte, recordaron la vigencia del descuento por pago anual (5%) y el descuento del 10% adicional, en caso de que hayan cancelado en 2023 el Impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:

Medios electrónicos

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Medios presenciales

- Locales de Entre Ríos Servicios

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Artes2

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
La propuesta distinguida promueve el vínculo entre niños y adultos mayores para recuperar la historia de la localidad. En diálogo con Estación Plus Crespo, la directora ejecutiva de Fundación LAR, Natalia Denoni, destacó el compromiso de todas las instituciones participantes y anticipó que los proyectos se concretarán el 23 de octubre.
WhatsApp Image 2026-07-11 at 17.51.34

Choque y vuelco en Barrio Pancho Ramírez

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
Un automóvil quedó girado 90 grados sobre su posición de marcha. El conductor fue derivado a la guardia médica. Fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo