Las autopsias de los cuerpos de la pareja de Ucrania y Kazajistán que fueron hallados muertos dentro de la habitación de un complejo turístico en Entre Ríos reveló que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.
El macabro hallazgo tuvo lugar este domingo al mediodía en la habitación de un establecimiento situado sobre la calle Las Tipas en la localidad de Federación, Entre Ríos. Allí se encontraron los cuerpos del hombre ucraniano de 35 años y la mujer kazaja, de 46.
La fiscal de la causa, María Josefina Penon Busaniche, solicitó la inmediata necropsia y de este modo este lunes autoridades del caso le confirmaron a Infobae que la pareja murió producto de la aspiración de monóxido de carbono.
En el operativo se informó que Oleksandr Spitsyn (35) fue hallado en uno de los dormitorios, mientras que Anna Nefodova (46) estaba tirada en el piso de la cocina.
En un comienzo las autoridades descartaron esta posible acción como hipótesis, ya que cuando ingresaron a la habitación no había olor a gas.
Sin embargo, ambas autopsias confirmaron que el deceso se produjo por la inhalación del gas altamente venenoso.