Recuperan un utilitario sustraído de un garage abierto

Policiales 19 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
La Kangoo había quedado con la llave colocada. Un despliegue policial dió con la unidad.
WhatsApp Image 2024-06-19 at 11.10.22

Una sustracción automotriz fue esclarecida este miércoles, en Concepción del Uruguay. El Jefe Departamental, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación  Plus Crespo: "Promediando las 10:50 de hoy, se tomó conocimiento de la faltante de una Renault Kangoo, la cual había sido estacionada a las 23:00 del martes y a las 7:00 de este miércoles, la propietaria advirtió la sustracción. Ocurrió en la vieja Ruta 14, a la altura del Km. 320, en el domicilio de la dueña. Al perpetrarse el hecho, el utilitario estaba en la cochera -abierta a la calle-, tenía la llave colocada y toda la documentación en el interior del rodado".

"Inmediatamente de judicializada la situación, se le irradió el pedido de localización y secuestro a toda la provincia", afirmó el funcionario.

El cerrojo y la intensa búsqueda dieron resultados: "El vehículo fue visualizado en la bajada Norte de Arroyo Colman y Autovía Gral. Gervasio Artigas, procediéndose al secuestro. Estaba sin ocupantes, se presume que los sospechados se vieron cercados y optaron por descartarse del bien", apuntó Allegrini.

Tras las pericias criminalísticas para reunir indicios en la causa, el utilitario fue restituído a su propietaria denunciante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: