Ruta provincial 32: Comienza la colocación de la capa asfáltica entre Crespo y Seguí

Crespo 19 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
En el marco del reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, comenzaron las tareas de repavimentación de los tramos críticos entre Crespo y Seguí. Se trata de la capa asfáltica de base a los efectos de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial.
o_1718807732

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Exequiel Donda, recorrió la obra en ruta 32 y presenció las primeras tareas de colocación de carpeta asfáltica a nivel de base negra, a unos 2500 metros de la rotonda con la ruta nacional 12.

Al respecto, Donda remarcó que "para el gobernador Rogelio Frigerio la inversión en infraestructura es esencial y en materia vial iremos brindando soluciones en la medida que la situación financiera lo permita. En este caso, se está procediendo a la colocación de base negra que es la primera carpeta de asfalto, en dos sectores, hoy en los primeros 700 metros y desde mañana en otro tramo de unos 4 kilómetros de extensión. Esto implica dar transitabilidad y dejar listo el tramo para que en el futuro podamos avanzar con la carpeta definitiva de pavimento". 

En ese sentido, destacó que "se trata de una ruta que presentaba muchos problemas para circular por lo que hoy estar colocando esta carpeta es muy importante teniendo en cuenta el gran tránsito que tiene esta vía de comunicación".

La recorrida contó con la participación del director de Construcciones, Horacio Centeno, y la inspectora de obra, Ramel Belkys.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: