Fructífero procedimiento por falsificación, alteración o supresión de motopartes

Policiales 20 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Motos y cientos de piezas de motovehículos, armas de fuego y plantas de Cannabis Sativa fueron descubiertas por la policía de San Salvador. Los secuestros permitirían esclarecer hechos de Entre Ríos y Buenos Aires.
WhatsApp-Image-2024-06-20-at-08.58.09

En el mediodía de este miércoles, personal de las Divisiones de Investigaciones, Toxicología y de Operaciones y Seguridad, desembarcaron en 4 domicilios de San Salvador, para llevar adelante allanamientos simultáneos.

Los procedimientos estaban directamente relacionado a la línea de investigación desarrollada por un hecho suscitado hace cuatro meses en esa ciudad, cuando personal de la División Investigaciones secuestró una motocicleta que era transportada en el baúl de un automóvil, con numeración suprimida de motor. En esa oportunidad, el Fiscal Dr. Fernando Méndez, dispuso la incautación por dudosa procedencia.


 
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los recientes allanamientos arrojaron resultados satisfactorios, procediéndose al secuestro de: 3 motos, 2 cuadros, 12 motores, 27 block, 4 tapas de cilindros, 56 carburadores, 1 caja de cambio, 10 cárter, 36 amortiguadores, 16 tableros, 80 cachas y bauleras, 11 caños de escapes, 14 cubiertas, 30 barrales, 34 horquillas traseras, 21 cámaras, 13 baterías, 24 llantas, 18 llantas con cubiertas, 45 manubrios, 18 tanques de combustible, 26 asientos, 29 camisas, 27 tapas de motor, 60 ejes, 19 cristos, gran cantidad de cableado eléctrico y engranajes varios.

Se pudo establecer que uno de los motores presentaba pedido de secuestro solicitado desde la localidad de Buenos Aires, mientras que el resto presentaron numeración suprimida.

Asimismo, se secuestraron en legajo complementario, dos armas de fuego -tipo revólver-, un total de 13 cartuchos calibre 22 mm, 41 cartuchos calibre 7,65 mm, y 11 plantines de Cannabis Sativa -Marihana-, como así también 2 teléfonos celulares, que serán pasibles de pericias por parte de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: