
Por un nuevo episodio del Torneo de Desarrollo Internacional, el conjunto “Cervecero” cayó en la capital provincial ante el “Negro”.
Patronato jugó la fecha 20 de la Primera Nacional, en su estadio. Ganó 4 a 0, a Agropecuario Argentino.
Deportes23 de junio de 2024Patronato se enfrentó este domingo ante Agropecuario Argentino por la fecha 20 de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue 4 a 0 en Paraná, por dos goles de Coronel, uno del debutante Dening y otro de Maciel. Mostró otra imagen ante su gente que se fue muy conforme del estadio.
Patronato tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada. Luego del parate, el equipo paranaense jugó de local ante su gente y realizó una presentación ideal para salir del fondo de la tabla. Con esta victoria, el Rojinegro sumó 21 puntos y quedar en la ubicación 17 de la tabla general por no perder la categoría.
Franco Coronel fue la gran figura por sus dos goles y por ser protagonista en cada ataque. Emanuel Dening otro punto alto en su presentación oficial con la casaca de Patronato. Aparecieron los goles que tanto necesitaba el equipo Santo. Durante la primera rueda solo hizo 11 goles y en la tarde de este domingo marcó cuatro ante su gente para salir del fondo. Fue un gran partido para Patronato.
Cómo llega Patronato
Por otra parte, el conjunto dirigido técnicamente por Diego Pozo, completó la primera rueda con apenas 18 puntos, producto de tres victorias y nueve empates, lo que lo ubica en el último puesto de la Zona A y hoy estaría perdiendo la categoría, consignó diario Uno. Por su parte, Agropecuario transita la mitad de la tabla y suma 24 unidades, aunque está expectante en la lucha por ingresar al Reducido.
Por un nuevo episodio del Torneo de Desarrollo Internacional, el conjunto “Cervecero” cayó en la capital provincial ante el “Negro”.
Se acerca el Mundial de Voleibol U19 y el ramirense, capitán de la Selección Argentina, palpitó la participación del combinado albiceleste que viene de ser subcampeona del Mundo el año pasado.
Colidio, Salas y Borja marcaron para River, mientras que Ronaldo Martínez convirtió en la visita.
Boca y Argentinos Juniors igualaron por 0 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
Cole Palmer fue la gran figura, con un doblete y una asistencia.
Hoy se dará comienzo al certamen continental con la presencia de la futbolista crespense siendo parte del combinado albiceleste, que estará debutando el próximo martes 15 a las 18 horas ante Uruguay.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia