
Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.
Patronato jugó la fecha 20 de la Primera Nacional, en su estadio. Ganó 4 a 0, a Agropecuario Argentino.
Deportes23 de junio de 2024
Patronato se enfrentó este domingo ante Agropecuario Argentino por la fecha 20 de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue 4 a 0 en Paraná, por dos goles de Coronel, uno del debutante Dening y otro de Maciel. Mostró otra imagen ante su gente que se fue muy conforme del estadio.
Patronato tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada. Luego del parate, el equipo paranaense jugó de local ante su gente y realizó una presentación ideal para salir del fondo de la tabla. Con esta victoria, el Rojinegro sumó 21 puntos y quedar en la ubicación 17 de la tabla general por no perder la categoría.
Franco Coronel fue la gran figura por sus dos goles y por ser protagonista en cada ataque. Emanuel Dening otro punto alto en su presentación oficial con la casaca de Patronato. Aparecieron los goles que tanto necesitaba el equipo Santo. Durante la primera rueda solo hizo 11 goles y en la tarde de este domingo marcó cuatro ante su gente para salir del fondo. Fue un gran partido para Patronato.
Cómo llega Patronato
Por otra parte, el conjunto dirigido técnicamente por Diego Pozo, completó la primera rueda con apenas 18 puntos, producto de tres victorias y nueve empates, lo que lo ubica en el último puesto de la Zona A y hoy estaría perdiendo la categoría, consignó diario Uno. Por su parte, Agropecuario transita la mitad de la tabla y suma 24 unidades, aunque está expectante en la lucha por ingresar al Reducido.

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

El fútbol chacarero, ya conoce a los equipos que definirán los títulos en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 Masculinas y Primera División Femenina.

El elenco conducido por Marco Percara, derrotó a Talleres en el tercer partido de semifinales por 47-43 y será rival de Estudiantes en la serie final.

Además de las autoridades, el Tribunal de Disciplina mencionó a doce futbolistas del "Pincha" que están expuestos a posibles sanciones.

Racing derrotó a River por 3 a 2 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por los octavos de final del Torneo Clausura 2025.

Unión de Crespo logró reponerse rápidamente del desgaste de la final de Paraná Campaña y, menos de 24 horas después, obtuvo un triunfo fundamental en el Torneo Regional Federal Amateur.



El Centro Comercial sostiene que la apertura del nuevo local debería encuadrarse en la Ley 9393 y adelantó que podría pedir la revisión del procedimiento que autorizó la habilitación municipal. Señalaron que, de no aplicarse la normativa vigente, se pondría en riesgo la competitividad del comercio local.


El Ejecutivo Municipal giró el proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante, buscando elevar la contribución ciudadana por los servicios que presta. Pasó a comisión y sería sometido a votación antes de finalizar el año.

La administración federal le dio 5 días para retirar el cinemómetro, de lo contrario sería removido. La APSV respondió que denunciarán penalmente si lo sacan.

El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

