Plus en Vivo

Detuvieron a joven que intentó estafar a mujer con 35.000 dólares en Paraná

El intento de estafa se registró en una vivienda de calle General Martínez, de Paraná. Un joven de 24 años, quien fue detenido, quiso engañar a una mujer de 70 años, que tenía en su poder 35.000 dólares.

Entre Ríos28 de junio de 2024
o_1719529044

Un intento de estafa se registró este jueves en la capital entrerriana. Según se supo, una mujer de 70 años fue engañada con el “cuento del tío”. Afortunadamente, el delito no llegó a concretarse y un joven fue detenido.

El hecho se registró en horas de la tarde en una vivienda de calle General Martínez, de Paraná. Una mujer recibió el llamado telefónico de un joven, con quien había mantenido una charla minutos antes en su casa, donde le brindaba un punto de encuentro para que le entregue 35.000 dólares. 

Según fuentes policiales, la mujer se comunicó al 911, en el cual personal de la Guardia Especial, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, detuvo a un joven en la intersección de calles Piran y Galán.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el traslado del joven a alcaidía por el delito tentativa de “Estafa” y el secuestro de su teléfono celular. 

El Once

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo