Plus en Vivo

Martín Demichelis renunció como entrenador de River Plate

El técnico dejará de conducir River a partir de la próxima semana.
Deportes27 de julio de 2024
Demichelis

"A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional", comunicó el club.

Dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo, enfrentando a Sarmiento de Junín, en el estadio Monumental, por la octava fecha de la Liga Profesional.

Los dirigentes de River ya tienen un nombre en carpeta para ir a buscar pero todavía no tuvieron contactos oficial ni extraoficiales.

"River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera. GRACIAS, MARTÍN", completa el comunicado oficial.

Te puede interesar
Kappes_Martinez

Habrá una clínica para arqueros en Crespo

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes27 de marzo de 2026
Será el viernes 1 de mayo, en el predio La Red. Dicha clínica será brindada por Facundo Martínez, coordinador del área de Arqueros en Colón de Santa Fe y entrenador de arqueros en reserva de AFA. 
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-03-28 at 11.19.52

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo