
Copa Entre Ríos: programación de la sexta fecha
La fase de grupos del certamen provincial llega a su fin este fin de semana. Sarmiento será local, mientras que Cultural y Unión jugarán fuera de casa.
River se quedó con el triunfo por 1 a 0 con un jugador más ante Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el regreso de Marcelo Gallardo al certamen continental.
Deportes14 de agosto de 2024Con el único tanto del chileno Paul Díaz, River se impuso en la ida como visitante y llega con un margen favorable para la vuelta como local en El Monumental del próximo miércoles 21 de agosto.
El equipo de Marcelo Gallardo fue mucho más, con más aproximaciones al arco defendido por Guido Herrera pero sin tener la profundidad y eficacia necesaria para romper el cero, incluso con las apariciones de Claudio Echeverri y Franco Mastantouno.
Por el lado de Talleres, el equipo tuvo algunos jugadas aisladas que casi culminan en gol como un remate de Marcos Portillo que tapó Franco Armani, pero tras esto se replegó mucho abusó de los pelotazos.
Para la segunda etapa, y en el mejor momento de Talleres en el partido, Lucas Suárez le dio un duro planchazo a Adam Bareiro cerca de la mitad de la cancha y el árbitro colombiano Andrés Rojas ni lo dudo: expulsión directa para el defensor de la T.
Aún con un jugador menos, Talleres casi se puso en ventaja con un pelotazo largo de un tiro libre que bajó Juan Portillo en el área con la cabeza y dejó a Matías Catalán mano a mano para el gol, pero tenía una pierna adelantada a la hora de convertir.
En el final del partido, River encontró finalmente la ventaja después de tanto apretar con el jugador de más y tras un gran centro de Ignacio Fernández, el chileno Díaz le dio con la cabeza contra el palo, y a pesar de que Herrera voló y la tocó no la pudo sacar, y puso el 1 a 0.
Copa Libertadores.
Octavos de final (ida).
Talleres - River.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
VAR: Jhon Perdomo (Colombia).
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Marcos Portillo, Franco Moyano; Silvio Martínez, Bruno Barticciotto, Matías Galarza; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el segundo tiempo: 41m Paulo Díaz (R).
Expulsados en el segundo tiempo: 15m Lucas Suárez (T).
Cambios en el primer tiempo: 34m Ramiro Ruiz Rodríguez por S. Martínez (T).
Cambios en el segundo tiempo: 46m Blas Riveros por M. Portillo (T); 12m Manuel Lanzini por Mastantuono (R); Ignacio Fernández por Echeverri (R); 18m Cristian Tarragona por Girotti (T); Ulises Ortegoza por Barticciotto (T); 20m Agustín Ruberto por Aliendro (R); 35m Pablo Solari por Bareiro (R).

La fase de grupos del certamen provincial llega a su fin este fin de semana. Sarmiento será local, mientras que Cultural y Unión jugarán fuera de casa.

Este miércoles 21 de enero, en la ciudad de María Grande y en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se llevó a cabo la primera reunión del año correspondiente a las categorías mayores. Formatos, equipos participantes y forma de definición.

El piloto de Paraná Mariano Werner eligió el número que llevará su Ford Mustang en el Turismo Carretera. En 2026 buscará reivindicarse.

La atleta crespense subió al podio en la modalidad sprint, dentro de la categoría Mujeres Sprint D (49 a 59 años), en la 41ª edición de la competencia que reunió a cerca de mil participantes de alto nivel de Argentina y países limítrofes.

Lo afirmó Joel Gassmann, recientemente confirmado en Scudería Philagro JT para continuar en TN Clase 3. Iniciará su séptima temporada en la formación

Este jueves se pondrá en marcha una nueva edición del campeonato local.



Comisaría Crespo logró la captura encomendada por la justicia. El ciudadano corre serio riesgo de perder su libertad.

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

Un trabajador halló el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años al subir a un techo. Policía y Fiscalía investigaron hecho ordenaron autopsia.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

Los animales estaban a punto de ser retirados de la provincia, cuando fueron interceptados por uniformados. La situación fue judicializada.

