
El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.
River Plate visita esta noche a Colo Colo en Chile, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2024. Se miden desde las 21.30 en Chile.
Deportes17 de septiembre de 2024
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por Fox Sports y Telefé.
El que avance de esta llave se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Fluminense y Atlético Mineiro, que mañana jugarán el primer partido.
El equipo que conduce Marcelo Gallardo llega a este compromiso luego de golear a Atlético Tucumán 4-1 en la Liga Profesional, mientras que en el certamen internacional, eliminó a Talleres de Córdoba en los octavos de final con un global de 3-1.
En cuanto a los 11 para este noche, el entrenador planea repetir la mayoría de los futbolistas que participaron en la victoria ante el "Decano" y la única duda es si Ignacio Fernández o Rodrigo Villagra ocupará el centro de la cancha para acompañar a Matías Kranevitter.
Además, Claudio Echeverri le ganaría nuevamente el lugar a Franco Mastantuono mientras que Miguel Borja es una fija en la delantera.
Asimismo el bahiense Germán Pezzella y Marcos Acuña estarán en la defensa, junto a Fabricio Bustos y el regreso de Paulo Díaz (ingresa por Leandro González Pires).
Por su parte, Colo Colo buscará sacar un resultado positivo para llegar bien posicionado a la revancha, que se jugará el próximo martes en el Monumental.
En su camino a los cuartos, el conjunto que dirige Jorge Almirón eliminó a Junior de Barranquilla por un global de 3 a 1.
En la primera etapa, en tanto, fue escolta de Fluminense en el grupo A con apenas seis unidades porque ganó un cotejo, igualó tres y perdió los dos restantes.
Para el compromiso ante River, el ex-DT de Boca tiene más dudas que certezas, aunque todo apunta a que estarán Arturo Vidal y Mauricio Isla, dos de los referentes del plantel, como también podrían dar el presente el exjugador de Olimpo Leonardo Gil y el delantero con pasado en Racing y Estudiantes Javier Correa.
Probables formaciones
-Colo Colo: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia o Emiliano Amor; Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Carlos Palacios, Javier Correa y Lucas Cepeda. DT: Jorge Almirón.
-River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Ignacio Fernández o Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
-Estadio: Monumental David Arellano de Santiago (Chile).
-Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
-Hora de inicio: 21.30.
-TV: Fox Sports y Telefe.

El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El futbolista surgido de Cultural, firmó con el elenco “Funebrero” que se reforzó con el objetivo de volver a primera.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.

Por hechos ocurridos entre octubre y noviembre de 2025, la reposición de gastos asciende a poco más de $371.400. Cómo fueron los casos.

El intendente Marcelo Cerutti fijó la fecha en que concluirá su designación para impartir justicia administrativa en el ámbito de la ciudad.

