
Detuvieron a un hombre por amenazas e intimidación pública al Presidente

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de efectuar amenazas de bomba en el aeropuerto y la Bolsa de Comercio cuando el presidente Javier Milei visitaba la ciudad de Rosario.
El sujeto realizó una llamada intimidatoria el 23 de agosto pasado, donde alertó por la existencia de explosivos en los sitios nombrados. El agravante de la amenaza era la presencia de Javier Milei en la ciudad para brindar una conferencia en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Las autoridades habían determinado que la llamada fue realizada desde un teléfono celular sin tarjeta SIM, por lo que no se podían obtener mayores datos, pero si establecieron que provenía desde la misma ciudad de Rosario.
Con la colaboración de la división de Cybercrimen, se allanaron tres domicilios y detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina de 63 años de edad. También se identificaron a dos mujeres de 59 y 70 años que se encontraban en el lugar.

La PFA secuestró 9 teléfonos celulares, un pendrive, un CPU y una notebook, todos elementos de interés en la causa.


Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante

Homicidio en Paraná: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2026
Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido

Le robaron la billetera en una escuela y le hicieron compras que llegan al millón de pesos
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Denuncian abuso sexual en el batallón de Concepción del Uruguay
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026




Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Escuelas de Crespo obtuvieron "fondos caducos" de la Causa Waigel

Circulación, desvíos y estacionamiento durante la Fiesta Nacional de la Avicultura

Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido










