
El gobierno convocó a los gremios docentes a retomar el diálogo
Estación Plus Crespo
"Seguimos apostando por el diálogo. Por eso convocamos a los docentes a retomar las negociaciones y a delinear acciones, atentos al pedido hecho por Agmer", manifestó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y aclaró que dicho encuentro "no significa una convocatoria formal a la mesa paritaria, sino un espacio para discutir y encontrar soluciones".
"Reconocemos la importancia de mantener un canal abierto y constructivo entre las partes, y creemos que es fundamental generar este espacio de encuentro", expresó el ministro.
La convocatoria realizada a los gremios docentes -Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y Unión Docentes Argentinos (UDA)- es para el próximo lunes 28 a las 12 en el Ministerio de Gobierno y Trabajo.


Agmer, y otros gremios docentes, volvieron a rechazar "la escasa propuesta salarial del Gobierno"
Entre Ríos09 de julio de 2026
Un frigorífico de pescados de Victoria deberá frenar su actividad por irregularidades ambientales
Entre Ríos08 de julio de 2026
“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Docentes rechazaron la oferta salarial y esperan una nueva propuesta del Gobierno el miércoles
Entre Ríos07 de julio de 2026
Autoridades municipales y policiales coordinarán acciones preventivas en Aldea María Luisa tras inquietudes planteadas por vecinos




“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos
Fue a hacer un trámite y le dijeron que estaba muerto: el insólito caso de un hombre que pelea por recuperar su DNI
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026
La peregrinación Paraná-Nogoyá volverá a pasar por Crespo y convocan a familias para alojar a los peregrinos










