
Se actualizó el ranking FIFA: los perseguidores de Argentina achicaron distancia

El nuevo ranking de la FIFA se publicó oficialmente en las últimas horas y la Selección argentina se posiciona en el primer lugar, pero es seguida de cerca por Francia y España, que redujeron la diferencia de puntos con los albicelestes y completan el podio.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni lidera la lista con 1883.50 unidades. Sus perseguidores están en tanto más cerca que en el ranking anterior: Francia tiene 1859.85 puntos y España, 1844.33. Inglaterra, por otra parte, tiene 1807.83 puntos.
Cómo sigue la tabla
En el quinto lugar se encuentra Brasil con 1784.37 puntos, seguido por Bélgica (1761.27) y Portugal (1752.58). Países Bajos ocupa el octavo puesto con 1748.24 puntos. Italia subió a la novena posición con 1729.40, relegando al décimo lugar a Colombia, que tiene 1724.37 puntos.

Por su parte, Alemania subió dos posiciones y quedo en el lugar 11 con 1703.59 puntos. En contraste, Uruguay bajó tres lugares y se sitúa en la decimocuarta posición con 1680.36 puntos. En el puesto 12 está Croacia y en el 13, Marruecos.
El equipo que más puestos descendió fue Túnez, que bajó 11 posiciones (del puesto 36 al 47). La selección que más puestos subió, en tanto, fue Comoras, con un avance de 10 posiciones (del 118 al 108).
Próxima actualización del ranking FIFA
La próxima actualización del ranking FIFA será el próximo 27 de noviembre y se espera que pueda tener cambios debido a los partidos de la Nations League y las Eliminatorias Sudamericanas.
El ranking FIFA tiene un papel importante en la organización de torneos internacionales. En el caso del Mundial de Qatar 2022, los primeros siete países del listado fueron cabeza de serie.


Fútbol Femenino: se jugó el 6° capítulo

Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial
Deportes06 de octubre de 2026
Paraná Campaña: nueva fecha para los gurises

Básquetbol Femenino: nuevo triunfo de Unión en casa

Cuenta regresiva para la 30 edición del torneo internacional de fútbol infantil Daniel Trembecki




La Compañía de Danzas "Montielera y Federal" arrasó con premios y se aseguró un lugar en el Festival Laborde 2027

Joven herido tras chocar en una esquina de Libertador San Martín
Policiales/Judiciales06 de octubre de 2026
Hernán Góngora comprometió la permanencia de afectación del Móvil 1445 a Comisaría Crespo

Niña bajó del auto de su padre y fue embestida por otro vehículo

Choque de una camioneta y un camión provocó un vuelco en Ruta 12 y dejó dos personas heridas
Policiales/Judiciales06 de octubre de 2026









