


La propuesta crespense “Pinceladas de Rock” fue exitosa en Paraná

La celebración, que comenzó alrededor de las 21 de este sábado, contó con la presencia de la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani y más de 600 personas que disfrutaron del espectáculo en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) en Paraná.
También participaron la senadora nacional, Stella Maris Olalla; la viceintendente de Crespo, Jacinta Eberle; funcionarios provinciales, autoridades de la Honorable Cámara de Senadores y de Universidades de Entre Ríos, entre otros.

El repertorio musical del espectáculo “Pinceladas de Rock – Volumen I y II”, contó artistas de distintas localidades de la provincia, y recopiló lo mejor del cancionero del rock nacional de los últimos 40 años. La Dirección General estuvo a cargo de Eduardo Retamar.
“Disfrutamos de una hermosa gala, una obra musical en formato sinfónico con más de 200 artistas en escena”, destacó la vicegobernadora al término del concierto. “Desde el Gobierno de Entre Ríos, seguimos promoviendo nuestra cultura e identidad, acompañando a los músicos entrerrianos, para visibilizar su trabajo de calidad y excelencia”, aseveró Aluani.

Pinceladas de Rock
Es una obra musical en formato sinfónico coral que combina coro mixto, solista, banda y orquesta sinfónica en la que participan junto al solita Francisco Scotta, la Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo, el Coro Municipal de María Grande, el Coro de Jóvenes de la Escuela Coral “Mario Monti”, el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el Coro Municipal del Centenario de Crespo, bajo la dirección del maestro Eduardo Retamar.

Presencias
Estuvieron presentes en la Sala del CPC de Paraná, la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani; la senadora nacional, Stella Maris Olalla; la viceintendente de Crespo, Jacinta Eberle; el secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza; y la secretaria de Ambiente de la Provincia, Rosa Hojman. Además, Julieta Sosa y Sergio Avero, autoridades de la Honorable Cámara de Senadores; Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Sebastián Pérez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER; Carlos Cuenca, decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); invitados especiales y público en general.


Fútbol Femenino: cuarta fecha del clausura

Valentinuz Aberturas cerró definitivamente tras casi 50 años de actividad en Paraná
Entre Ríos14 de septiembre de 2026
Municipio adoptó medidas ante una denuncia contra un agente de Guardia Urbana Municipal

Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Un documento histórico: así fue la inauguración de la plazoleta de la Sociedad Italiana en 1991

Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer
Crespense detenido por disturbios en un local bailable

Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos




Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos
Crespense detenido por disturbios en un local bailable


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer










