
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una mujer de Barrio Paraná I fue a llevar a su hija a la escuela y cuando volvió se encontró con un ladrón que escapó con el dinero. Fue detenido horas después gracias a la descripción proporcionada por la damnificada.
Policiales/Judiciales14 de noviembre de 2024
Una mujer de 47 años vivió un momento de angustia cuando, al regresar a su hogar en Barrio Paraná I a las 13:45 hs, descubrió que un hombre desconocido había ingresado a su vivienda. Según su relato, el intruso, al notar su presencia, huyó rápidamente por la puerta trasera.
Tras verificar los daños, la mujer, que había salido a llevar a su hija a la escuela, constató la faltante de $200.000 pesos y las llaves de la puerta. Inmediatamente, se comunicó con la policía para denunciar el robo.
Cerca de las 15 y gracias a la descripción proporcionada por la damnificada, personal de la Comisaría Décima localizó y demoró al sospechoso en cercanías de la zona.
El hombre de 35 años fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, acusado de robo calificado por escalamiento.
El fiscal a cargo dispuso su aprehensión, y el detenido quedó a disposición de la Justicia mientras se realizan las investigaciones pertinentes, publicó Elonce.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

