Se recupera el jugador de Unión que se desvaneció en el campo de juego

Crespo 30 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
Agustín Villagra ya abandonó la Terapia Intensiva. Recibió un golpe mientras se disputaba Unión de Crespo – Arsenal de Viale, lo que motivó su ingreso a una clínica privada.

Graciela Britos, mamá del jugador de Club Atlético Unión, Agustín Villalba (Categoría ’99), llevó tranquilidad a quienes se pusieron en alerta por el suceso ocurrido en pleno partido, en la tarde de este domingo, el cual afectó la salud del joven. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, la mujer comentó: “Lo que él se acuerda es que le pegaron un codazo en la garganta. Aparentemente convulsionó por el mismo golpe, se sentó y a partir de que presentó una segunda convulsión, ya no respondió más. Fue retirado en ambulancia. Estuvo en Terapia Intensiva hasta las 10:00 de hoy lunes y tras el segundo parte médico, lo pasaron a sala común”. Así, en Clínica Parque el joven se recupera de la lesión.

“Yo estoy mejor de ánimo, porque ayer fue una situación de mucha desesperación. Es complicado para una madre ver a su hijo delicado de salud”, recordó la mujer y agregó: “Hoy él está sonriente. Agustín ya puede hablar, recuerda el momento del golpe e incluso se quiere ir, así que eso me deja tranquila. Estoy agradecida a Dios por la mejoría que tuvo. Ayer estuvieron los chicos de Unión, los directivos, vecinos, como familia estamos agradecidos a todos”, concluyó Britos.  

villagra

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: