
Esquivó perros en una esquina y volcó
Estación Plus Crespo
El siniestro vial de importante relevancia material, ocurrió alrededor de las 10:00 de este primer día del año. Se hiz saber a FM Estación Plus Crespo que personal policial de Comisaría 15° de Paraná, acudió en auxilio del protagonista, arribando a la intersección de calles Villa Hernandarias y Aldea Santa María.
Los uniformados se encontraron con un vehículo volcado y su conductor sin lesiones de consideración.

De acuerdo a las propias manifestaciones del conductor -de 34 años-, se encontraba al mando de su Fiat Palio, transitando por calle Villa Hernandarias en sentido Este y metros antes de llegar a calle Aldea Santa María, visualizó un grupo de perros peleando en el medio de la calle.
Adujo que su reacción por intentar esquivarlos, derivó en la pérdida de control del automóvil, cayendo en una zanja paralela a la calle.




Prorrogan por 60 días la prisión preventiva para el imputado por el femicidio de Daiana Mendieta
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser atropellado por un tractor
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Prisión preventiva a los padres de la menor que llevaba un mes fallecida en su casa
Policiales/Judiciales05 de abril de 2026
Tercer detenido por generar disturbios a la salida del boliche en Basavilbaso



Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales



Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas






