
Una mujer murió tras el incendio de su vivienda en San Salvador

Una mujer murió tras el incendio de su vivienda en la localidad de San Salvador, en horas de la tarde de este lunes.
La vivienda, que estaba localizada en avenida Entre Ríos de dicha localidad, albergaba un mini mercado. Se dio aviso a la Policía del incendio, quienes al observar el fuego se contactaron con Bomberos Voluntarios para apagar las llamas.
Según pudo conocer Elonce, persona fallecida que fue hallada sin vida vivía en la casa tras la actuación de los bomberos. La víctima, de apellido Bouvet, tenía 50 años.

En el lugar estuvo presente la Fiscal en Turno, dispuso que traslade el cuerpo hacia la Morgue Judicial de Concordia para la autopsia, y que se inicie el expediente judicial.
En el lugar intervinieron personal de División Operaciones y Seguridad Publica, Gabinete Criminalístico, Bomberos Voluntarios de San Salvador y personal del área de contención a la víctima del ANAF.


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/612025.jpg)
Encontraron con vida en Campana a una menor buscada mediante la Alerta Sofía y detuvieron a un hombre
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/alerta_sofia.webp)
Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años que podría estar en Entre Ríos

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026



Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026

Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final










