google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Camión con caballos sufrió un despiste y vuelco en la ruta 12

Se trata un nuevo vuelco en la misma zona donde ayer otro transporte de granos despistó y volcó, en medio de las dificultades climáticas.
Policiales/Judiciales13 de febrero de 2025
vuelco-despiste-ruta-12

Se registró un nuevo despiste de un camión en la misma zona de la Ruta Nacional 12 a pocos metros del que ocurrió ayer en jurisdicción del departamento Nogoyá. Sucedió durante las primeras horas de este jueves.

En esta ocasión, un camión Scania cargado con equinos sufrió el despiste y el vuelco del acoplado según reportan las imágenes de Nogoyá Noticias.

Camión volcó en Ruta 12

Minutos antes de las 17 se produjo el siniestro vial sobre el kilómetro 340 de la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a la comuna de XX de Septiembre. Allí un camión Fiat Iveco cargado con granos de maíz, despistó y volcó sobre la banquina.

“El conductor de 25 años de edad, oriundo de Totoras, provincia de Santa Fe, debió ser asistido en el Hospital San Blás, con carácter de lesiones a confirmar“, informaron desde la policía, aclarando que no hubo intervención de otro vehículo en el siniestro.

Intervino en el lugar personal de Comisaría Lucas González, Puesto Caminero Nogoyá, División Policía Científica.-

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.
Feller Aurelio

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Crespo04 de noviembre de 2026
El reconocimiento se realizará el sábado 7 de noviembre, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Avicultura, y tendrá continuidad en un espacio especialmente preparado en el centro del predio, donde se exhibirán fotografías, recuerdos y un video que recorrerá la vida y trayectoria de quien dejó una profunda huella en la comunidad.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo