
Trasladaron más de 170 vehículos secuestrados que estaban al costado de la Ruta 12
Policiales/Judiciales17 de noviembre de 2025El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses
Se trata un nuevo vuelco en la misma zona donde ayer otro transporte de granos despistó y volcó, en medio de las dificultades climáticas.
Policiales/Judiciales13 de febrero de 2025
Se registró un nuevo despiste de un camión en la misma zona de la Ruta Nacional 12 a pocos metros del que ocurrió ayer en jurisdicción del departamento Nogoyá. Sucedió durante las primeras horas de este jueves.
En esta ocasión, un camión Scania cargado con equinos sufrió el despiste y el vuelco del acoplado según reportan las imágenes de Nogoyá Noticias.
Minutos antes de las 17 se produjo el siniestro vial sobre el kilómetro 340 de la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a la comuna de XX de Septiembre. Allí un camión Fiat Iveco cargado con granos de maíz, despistó y volcó sobre la banquina.
“El conductor de 25 años de edad, oriundo de Totoras, provincia de Santa Fe, debió ser asistido en el Hospital San Blás, con carácter de lesiones a confirmar“, informaron desde la policía, aclarando que no hubo intervención de otro vehículo en el siniestro.
Intervino en el lugar personal de Comisaría Lucas González, Puesto Caminero Nogoyá, División Policía Científica.-

El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Identificaron a dos hombres de nacionalidad colombiana, con evidencias de casi 200 préstamos y una suma millonaria en pesos y dólares en su poder. Sería otra ciudad en la que operaban.

El transporte llevaba la clásica bebida de las fiestas, desde Buenos Aires hacia Formosa, cuando protagonizó un siniestro vial en territorio entrerriano.

Tiene 16 años. Su madre formalizó el pedido de localización y la Fiscalía autorizó una búsqueda pública en toda la provincia.

El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando estaba cerrado al público. Se hicieron procedimientos por la faltante de una suma de dinero.



Bomberos Voluntarios fueron una vez más el centro de coordinación de la Defensa Civil local, recibiendo numerosos pedidos de asistencia por diversas cuestiones vinculadas a los efectos de la tormenta.

Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Precisamente a la altura del ingreso a Aldea San Rafael y la desembocadura del acceso Libertad a Crespo, se produjo un siniestro que movilizó a casi una decena de bomberos.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.


