
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Se confirmó el relevo en ese destino de 4 funcionarios policiales y la intervención de fuerzas federales en la investigación judicial.
Policiales28 de febrero de 2025En la noche del jueves, una persona fue detenida en la localidad de Libertador San Martín. Poco después, el Hospital San José de Diamante confirmaba el fallecimiento de quien había sido aprehendido.
La Fiscalía en Turno abrió una investigación para determinar los acontecimientos que ocurrieron en esas horas, en el contexto de la detención del sujeto.
La Jefatura Departamental Diamante confirmó a FM Estación Plus Crespo que "el Ministerio Público Fiscal dispuso que las diferentes diligencias procesales que imparta la Unidad Fiscal estén a cargo de la Prefectura Naval, y las pericias sean llevadas adelante por Gendarmería Nacional, todo ello para garantizar la imparcialidad en la reunión de los informes respectivos".
Asimismo, se hizo saber que "el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Claudio González, dispuso la inmediata intervención de la Dirección de Asuntos Internos, quienes llevarán adelante la investigación administrativa sobre 4 agentes policiales de la Comisaría de Libertador San Martín, quienes han sido relevados de sus cargos en esa dependencia".
Todos se hallan a disposición judicial.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.