
Policías arrestados y declaración de testigos: avanza la investigación por una muerte tras detención
Estación Plus Crespo
En el marco de las diligencias y acciones judiciales llevadas adelante por la Fiscalía de Diamante, este viernes 28 de febrero a las 16:00, declararon 4 testigos. Lo hicieron mientras se esperan los resultados de autopsia, para determinar las causas y circunstancias en que un hombre que fue detenido por la policía de Libertador San Martín, terminó en el Hospital San José de Diamante, donde se confirmó su deceso, consignó APF Digital.
Cuatro policías –dos varones y dos mujeres- fueron arrestados en carácter preventivo, indicó esa Agencia. La investigación está en su etapa inicial. En ese contexto, fuentes judiciales remarcaron que las circunstancias en que ocurrió el grave hecho, aún no fueron determinadas.
En ese sentido, el resultado de la autopsia será de gran valor para avanzar en la investigación y determinar la existencia de posibles responsabilidades.


Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026

Violento episodio: investigan agresión a un hombre en un establecimiento de salud
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026
Exempleado de un casino entrerriano fue condenado por manipular una ruleta
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026



Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo



Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo








