
Con sogas, extraen a un ladrón escondido dentro de una chimenea. VIDEO
Estación Plus CrespoEn una mañana de lluvia tenue y por momentos más intensa, la policía de Viale acudió hasta un domicilio. La intervención vinculada a un hecho delictivo, terminó con una mezcla de técnicas de rescate en altura, para poder concretar la aprehensión.
El Jefe de Comisaría Viale, Héctor Romero, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 09:00, fuimos convocados por un sujeto que había ingresado a un domicilio de calle Castilla Mira al 700. Al llegar y entrevistar a los moradores, se toma conocimiento que el sospechoso estaba dentro de la chimenea. Inmediatamente se adoptaron medidas y técnicas para extraerlo, lográndose el cometido por la parte superior. Una vez en el techo, se procedió a la detención".

Con su actitud, el joven se convirtió en protagonista de sendas tipificaciones penales: "Quebrantamiento de arresto domiciliario y Violación de domicilio", apuntó el funcionario.
El aprehendido tiene 19 años, con domicilio en Viale. "Registra antecedentes, que motivaron el dictado de prisión domiciliaria, hasta el 23 de marzo de 2025", confirmó Romero.

Si bien la dueña de casa -de 50 años-, se encontraba asustada y nerviosa por la situación vivencias, se destacó que "según sus manifestaciones no alcanzó a sustraer elemento alguno".
La Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Eric Zencklusen, el joven detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales con sede en Paraná, previo paso por Antecedentes Personales y la correspondiente revisión medica.


"No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026
Detenido in franganti cuando sustraía un equino

Choque en Valle María: Un conductor fue hospitalizado
Fue a hacer un trámite y le dijeron que estaba muerto: el insólito caso de un hombre que pelea por recuperar su DNI
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026
El juicio por el hundimiento del ARA San Juan terminó con un solo condenado
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026



“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos

Un vehículo dañó bolardos de la Semipeatonal 25 de Mayo
Fue a hacer un trámite y le dijeron que estaba muerto: el insólito caso de un hombre que pelea por recuperar su DNI
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026









