
Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.
River Plate empató 0-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes15 de marzo de 2025En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo romper el marcador en un encuentro chato y friccionado.
Con este resultado,el equipo de Marcelo Gallardo perdió la oportunidad de ser líder momentáneo del Grupo B hasta que juegue Rosario Central e Independiente pero se mantiene entre los tres primeros.
En lo pronto, River enfrentará el miércoles a Club Ciudad de Bolívar por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero desde las 21.15. Por la próxima fecha del torneo, recibirá a Rosario Central en el estadio Monumental con fecha y horario a confirmar tras el párate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que la Selección argentina jugará ante Uruguay y Brasil.
Por su parte, los de Gustavo Benítez se mantienen dentro de los ocho primeros que, momentáneamente, clasifican a los octavos de final del Torneo Apertura. En la siguiente jornada, visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con fecha y horario a definir.
En el primer cuarto de juego, el ´Millonario´ salió decidido a imponer condiciones frente al ´Malevo´ que apostó a salir de contragolpe. Los de Núñez tuvieron una buena chance con un cabezazo de Maximiliano Meza que el arquero Ignacio Arce evitó que sea gol con un gran vuelo abajo en el primer palo.
Con el correr de los minutos, River se hizo dueño del primer tiempo a pesar de sus falencias y su imprecisión. A los 24 minutos, el delantero Facundo Colidio se retiró lesionado e ingresó el juvenil Ian Subiabre que le dio frescura a los ataques de los de Gallardo.
Sobre el final del primer tiempo, Meza con un sutil toque corto dejó mano a mano al colombiano Miguel Borja contra el arquero Arce, lo eludió pero se abrió demasiado y terminó estrellando su remate al palo con el arco libre.
En el complemento, Deportivo Riestra pudo controlar los avances de River y se acomodó en el partido que se volvió chato y con mucha fricción. Ninguno de los dos tuvo oportunidades claras y aburrieron en el Bajo Flores.
Esta es la síntesis de Deportivo Riestra vs River Plate por el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol:

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

El fútbol chacarero, ya conoce a los equipos que definirán los títulos en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 Masculinas y Primera División Femenina.

El elenco conducido por Marco Percara, derrotó a Talleres en el tercer partido de semifinales por 47-43 y será rival de Estudiantes en la serie final.

Además de las autoridades, el Tribunal de Disciplina mencionó a doce futbolistas del "Pincha" que están expuestos a posibles sanciones.

Racing derrotó a River por 3 a 2 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por los octavos de final del Torneo Clausura 2025.

Unión de Crespo logró reponerse rápidamente del desgaste de la final de Paraná Campaña y, menos de 24 horas después, obtuvo un triunfo fundamental en el Torneo Regional Federal Amateur.



El Centro Comercial sostiene que la apertura del nuevo local debería encuadrarse en la Ley 9393 y adelantó que podría pedir la revisión del procedimiento que autorizó la habilitación municipal. Señalaron que, de no aplicarse la normativa vigente, se pondría en riesgo la competitividad del comercio local.


El Ejecutivo Municipal giró el proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante, buscando elevar la contribución ciudadana por los servicios que presta. Pasó a comisión y sería sometido a votación antes de finalizar el año.

La administración federal le dio 5 días para retirar el cinemómetro, de lo contrario sería removido. La APSV respondió que denunciarán penalmente si lo sacan.

El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

