Ladrones atropellaron y mataron a beba de 11 meses cuando huían de la policía

Policiales29 de marzo de 2025
Ocurrió en Buenos Aires. Los tres delincuentes se trasladaban en una camioneta robada. Al chocar contra otro vehículo, embistieron violentamente a una mujer que caminaba por la vereda con su hija.
1743210479167

Una persecución policial que comenzó con un robo en Tigre terminó en una tragedia en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, cuando tres delincuentes a bordo de una camioneta robada atropellaron y mataron a una beba de 11 meses, dejando a su madre gravemente herida. 

Todo comenzó en Ricardo Rojas, Tigre, cuando Romina Alanís, una vecina del barrio, fue sorprendida por tres hombres armados al estacionar su camioneta a metros de su domicilio. 

Según relató a los investigadores, los delincuentes la obligaron a entrar a su casa, donde le robaron dinero, pertenencias y, finalmente, su vehículo, una Jeep Renegade. Alertada la Policía por la víctima, se inició una intensa persecución que se extendió desde Tigre hasta Malvinas Argentinas.

Durante la fuga, los ladrones dispararon contra los agentes que los seguían, en un intento por disuadirlos, mientras conducían a toda velocidad por las calles del conurbano bonaerense. La situación se tornó caótica al llegar al cruce de las calles Curie y Morse, en Pablo Nogués. 

Allí, la camioneta chocó contra otro vehículo, perdió el control y embistió violentamente a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, quien caminaba por la vereda con su hija Sofía en brazos.

Madre e hija fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña Sofía, de tan solo 11 meses, falleció minutos después de ingresar debido a la gravedad de sus heridas. 

Natalia, por su parte, fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada con un pronóstico reservado, según informaron fuentes policiales a TN.

El desenlace de la persecución dejó una escena de devastación en el lugar. Tras el choque y el atropello, los delincuentes abandonaron la camioneta robada, que quedó volcada al borde del arroyo Las Tunas. 

Uno de los sospechosos fue detenido en el acto, mientras que los otros dos lograron escapar y son intensamente buscados por las autoridades. En el interior del vehículo, la Policía halló un arma de fuego.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: