Cultural empató ante Arsenal, Unión rescató un punto sobre la hora y Sarmiento sufrió una goleada

En Crespo, Cultural recibió a Arsenal de Viale en una tarde calurosa y terminó igualando el encuentro, sumando un punto como local.
Por otro lado, Sarmiento sufrió una dura derrota al caer 4-0 frente a Cañadita Central. Debido a las reformas en su estadio, Sarmiento hizo de local en el campo de Unión de Crespo, pero no pudo hacer valer la localía y fue superado ampliamente por su rival.
En tanto, Unión logró un agónico empate en su visita a Seguí FBC. El equipo local se puso en ventaja con un gol de Palaveccino a los 17 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, cuando parecía que la victoria quedaba en manos de Seguí, Lautaro Osuna apareció en el minuto 48 del complemento para igualar el marcador y darle a Unión un valioso punto como visitante.
Resultados Zona Sur
Zona Norte
Independiente FBC 1 vs Atlético Ma. Grande 5
Litoral Ma. Grande 1 Vs Juventud Sarmiento 0
Atlético Hasenkamp 6 Vs. Atlético Hernandarias 1
Deportivo Bovril 0 Vs. Deportivo Tuyango 1
Diego Maradona 1 Vs Sauce de Luna 2
Posiciones
Goleadores
Próxima Fecha (3ra)
Zona Sur
Viale FBC vs. Unión de Viale
Unión Agrarios Cerrito vs. Cultural de Crespo
Unión de Crespo vs. Deportivo Tabossi
Arsenal de Viale vs. Sarmiento de Crespo
Cañadita Central de Seguí vs. Seguí FBC
Zona Norte
Juventud Sarmiento de Hasenkamp vs. Independiente FBC de Hernandarias
Atl. María Grande vs. Atlético Hasenkamp
Deportivo Tuyango de Piedras Blancas vs. Litoral de María Grande
Atlético Hernandarias vs. Asoc. Diego Maradona de María Grande
Club Sauce de Luna vs. Deportivo Bovril