
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Este lunes, poco antes de las 9 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la Ruta 39, que involucró a una unidad de traslado de la Unidad Penal 4. El vehículo, que se dirigía desde Concepción del Uruguay hacia el Penal de Victoria, sufrió un vuelco tras perder el control mientras cruzaba un charco en la calzada.
Policiales/Judiciales07 de abril de 2025
Según las primeras informaciones, el conductor del utilitario, en el que viajaban cinco funcionarios del Servicio Penitenciario y un interno, no logró evitar el accidente debido a las condiciones de la ruta.
El vehículo transitaba a unos mil metros al oeste del Acceso Oeste de Basavilbaso se salió de la calzada y terminó volcando.
Afortunadamente, los demás ocupantes del vehículo, aunque afectados por el impacto, no sufrieron heridas graves. Inmediatamente después del incidente, efectivos de la Policía de Basavilbaso acudieron al lugar para brindar asistencia a los accidentados.
Con aparentes lesiones leves, un integrante del equipo del Servicio Penitenciario y el reo fueron trasladados al Hospital local para recibir atención médica.
En tanto, los Bomberos de Basavilbaso colaboraron con la organización del tránsito en la zona, que estuvo parcialmente afectado por el siniestro mientras se realizaban las tareas de rescate y auxilio.
Afortunadamente, las lesiones de las personas involucradas no revisten gravedad, y se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre el estado de salud de los heridos, publicó FM Riel.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

