Plus en Vivo

Paraná Campaña: Lucas Medrano tras el empate de Sarmiento ante Cerrito, “hicimos un partidazo”

Pese al empate por la  cuarta fecha del fútbol chacarero, el delantero que volvió a la institución Decana, valoró la actitud y el rendimiento del equipo frente al último campeón y uno de los equipos más importantes de la Liga.

Deportes14 de abril de 2025Darío Rodríguez | Estación Plus CrespoDarío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Medrano-Lucas-Sarmiento

El jugador de Sarmiento reconoció a FM Estación Plus Crespo “Nos quedamos con un sabor medio agridulce porque la verdad que hicimos un partidazo, en todas las líneas estuvimos muy bien y estuvimos a la altura del gran rival que es y por eso nos vamos un poco medio agridulce. Tuvimos un par de oportunidades para liquidarlo al final pero esto es fútbol y el rival también juega y los acompañó un poco la suerte”.

En relación al momento de ser reemplazado, admitió: “venía un poco cargado en la semana, la verdad que los entrenamientos son bastante exigentes, por ahí me sumé medio sobre la fecha y todavía me falta estar un poco más a punto y ahora se viene un clásico también. Ya lo había hablado, pensé en guardarme y más vale estar bien para ese partido y que aproveche uno que entre fresquito”.

También destacó al plantel y comentó su situación personal: “la verdad que me sorprendió, hay muchísimos gurises que tienen buen pie, físicamente vuelan, en ese sentido estoy muy sorprendido. Falta trabajar, pero jugando así vamos a ganar más que perder. Yo estoy disfrutando cada partido, sinceramente no tenía pensado seguir jugando, pero bueno, hablando con César (Navoni), él quería que venga y le dé una mano más que nada a los chicos. Hablamos con mi familia, más que nada mi señora, yo quería acompañar a mis chicos que también están en el fútbol y bueno, aceptaron, me bancaron en esta y acá estoy. Disfruto cada partido, cada momento como si fuese el último, me encanta estar adentro de la cancha. También me pongo un poco más sentimental, me acuerdo del principio de toda mi carrera y por eso el festejo es más sentimental que demostrativo, digamos. Es una emoción muy grande y aparte fue un gol muy lindo, así que me va a durar el recuerdo. Se lo dedico a mi familia, al viejo y a la vieja que siempre están. Hoy los convencí para que vengan así que salió bien que hayan venido”

Te puede interesar
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

360

Boca perdió con Belgrano de Córdoba

Deportes18 de octubre de 2025

Boca perdió 2-1 con Belgrano de Córdoba, en condición de local, en el marco de la fecha 14 del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo