
La Cancillería Argentina pide que Edmundo González Urrutia asuma en Venezuela
Nacionales03 de enero de 2026A través de un comunicado oficial, el Gobierno sentó postura y valoró la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Así lo hizo saber la Asociación de Supermercados Unidos en un comunicado. Desde la entidad, remarcaron que no recibirán de sus proveedores productos con valores “especulativos”.
Nacionales17 de abril de 2025
La Asociación de Supermercados Unidos (ASU) aseguró que no aceptarán listas de precios con amentos que sean “desmedidos” y “especulativos”.
En un comunicado difundido este miércoles a la tarde, la ASU remarcó que su objetivo es “hacer llegar al público productos de la máxima calidad y al mejor precio”.
“Desde la Asociación de Supermercados Unidos y ante los hechos de público conocimiento, queremos comunicarle a la sociedad nuestro firme propósito de no aceptar listas de precios de nuestros proveedores que contengan aumentos desmedidos y/o especulativos”, dice el texto.
“Reiteramos que nuestro objetivo es hacer llegar al público productos de la máxima calidad y al mejor precio. Nuestros mayores esfuerzos están orientados a obtener ese objetivo”, añade el comunicado.
Esta posición de la ASU se da tras la salida del cepo cambiario y la consecuente devaluación que generó, lo cual abre el interrogante acerca de si habrá un traslado a los precios en las góndolas.
Cadena 3

A través de un comunicado oficial, el Gobierno sentó postura y valoró la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Se trata de una duda recurrente entre los conductores, especialmente con la llegada del calor: qué establece la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

El presidente Javier Milei dijo que esa plataforma regional busca a reunir a diez mandatarios de derecha para luchar contra “luchar el cáncer del socialismo”

Los saldos en moneda extranjera que figuren en los resúmenes deberán pagarse con dólares previamente comprados para ahorrar 22% de diferencia si se pesifican.

Desde el Senasa indicaron que se busca garantizar la continuidad de la producción pecuaria nacional, sin comprometer la sanidad y el bienestar animal.

Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.



