
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Un hombre de 61 años fue detenido en Córdoba, acusado de ser el autor del millonario robo ocurrido en un comedor ubicado en el cruce de las rutas 12 y 127, en el departamento Paraná.
Policiales23 de abril de 2025Un hombre de 61 años fue detenido en la ciudad de Córdoba, acusado de haber cometido un millonario robo en un comedor ubicado en el cruce de las rutas nacionales 12 y 127, en el departamento Paraná. El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de abril, cuando desconocidos sustrajeron una importante suma de dinero en pesos y en moneda extranjera.
Según precisaron desde la Policía de Entre Ríos, personal de la División Robos y Hurtos tomó intervención junto a la Comisaría de El Pingo y la Dirección General de Policía Científica. En el lugar del hecho se recabaron registros fílmicos que permitieron reconstruir la secuencia del robo y determinar la participación de un sujeto que se movilizaba en una camioneta.
Con el avance de la investigación, los agentes realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad particulares, del 911 y de los puestos camineros ubicados en las rutas provinciales y límites interprovinciales, publicó Elonce. Gracias a esta tarea se logró establecer la trayectoria del vehículo utilizado antes y después del hecho.
Además, mediante herramientas informáticas, los investigadores lograron identificar al presunto autor material del robo, un hombre oriundo de la provincia de Córdoba.
Tras la recolección de pruebas, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de Paraná solicitó la colaboración de la División Robos y Hurtos de la Policía cordobesa. En ese marco, una comisión entrerriana viajó a Córdoba capital, donde se allanó una vivienda ubicada en el barrio Los Álamos.
Durante el procedimiento, se concretó la detención del sospechoso y el secuestro de una camioneta VolksWagen Amarok, un equipo de comunicación HT, herramientas para forzar cerraduras conocidas como “chupetes”, una réplica de arma de fuego a gas comprimido y otros elementos de interés para la causa.
El detenido será trasladado a Paraná, donde quedará a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación