
En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.
Si bien las aulas estaban siendo utilizadas desde su culminación, la comunidad educativa aguardaba con expectativas el corte de cintas oficial.
Crespo25 de abril de 2025
Previo a desarrollarse la ceremonia por el 137° Aniversario de Crespo, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recorrió dos establecimientos educativos de la ciudad, con propósitos puntuales.
En su visita a la Escuela Técnica N° 35 "Gral. José de San Martín", el mandatario inauguró las nuevas aulas construidas en el marco del proyecto de ampliación de la sede. En oportunidad del corte de cintas, Frigerio afirmó que "es un día histórico" y reafirmó su convencimiento de que "lo que ocurre acá en Crespo no es una casualidad, sino que es resultado del compromiso de toda la comunidad con lo más importante que tenemos, que es la educación".
Enfatizó en que "cuando hay ese compromiso de toda la comunidad, de la familia, de las autoridades de la escuela y del municipio con la educación, todo es posible, incluso las cosas que se han logrado en estos años en la ciudad de Crespo".
"La obra de ampliación, que se llevó a cabo con fondos provinciales, consistió en la construcción de nuevas aulas-talleres, laboratorio, baños y otras dependencias -biblioteca, vicedirección-. En dichos espacios funcionarán los talleres de Equipos en Instalaciones Eléctricas; de Instalaciones Mecánicas; un aula para Electrotecnia y Automatización; un aula-taller de Construcción y un depósito", puntualizaron desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
Participaron de la actividad, el intendente Marcelo Cerutti; el ministro de Planeamiento y Servicios, Daría Schneider; el secretario de Articulación Educativa de la provincia, Luciano Filipuzzi; y autoridades de la Uader, además del rector de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler; y el rector de la escuela Técnica, Eduardo Osuna.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Se programó para el 13 de diciembre, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, de manera que muchas familias puedan disfrutar de las fiestas navideñas.

La Asociación de Empleados de Comercio de Crespo inaugurará este domingo 7 de diciembre la temporada de verano en su complejo de natatorios, con tarifas diferenciadas para afiliados y particulares, y servicios destinados a garantizar un espacio familiar y seguro.



La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

