
Argentina recibe a Venezuela en la despedida de Messi: horario, TV y formaciones
Deportes04 de septiembre de 2025El encuentro se juega desde las 20.30 en el estadio Monumental.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo viajaron a Concordia, donde participaron en el Campeonato Provincial para categorías U23, U18 y U14, que fiscalizó la Federación Atlética de Entre Ríos. Las pruebas se desarrollaron durante la jornada del sábado 3 de mayo.
Deportes06 de mayo de 2025-María Victoria Repp (1ª en lanzamiento del disco, con una marca de 31,01 metros, consiguiendo clasificar para el Nacional).
-Delfina Guzmán Martínez (2ª en salto en alto con 1,44 m, clasificando al Nacional; y 5ª en 100 metros llanos).
-Luisana Schneider (2ª en 100 metros con vallas en un tiempo de 16.88 -ya había conseguida marca para el Nacional en 400 metros con vallas-).
-Jean Paul Bernat (1º en salto con garrocha, donde mejoró su registro personal y pasó a tener 3,60 m, además de conseguir la clasificación para el Nacional).
-Keila Past (2ª en lanzamiento del martillo, donde obtuvo su mejor marca al tirar 31 metros).
-Estefanía Lambrecht (3ª en salto con garrocha, al realizar una marca de 2,30 metros).
-Nahuel Pérez (3º en 200 metros llanos con un tiempo de 26.26; y 7º en 100 metros llanos).
-Tomás Erns (4º en la final de 200 metros con una marca de 30.08 y 10º en 100 metros llanos).
-Isabella Rau Zapata (1ª en lanzamiento del disco, donde logró su mejor marca personal 19,09 m).
-Máximo León Sotelo (2º en lanzamiento del martillo con 20,96 m; 2º en lanzamiento de bala con 6,36 m; y 3º en lanzamiento del disco con 13,16 m).
-Eleonora Schönfeld (2ª en 80 metros con vallas con 15.14; y 2ª en salto en alto con 1,25 m).
-Lorenzo Schmidt (2º en 1.200 metros llanos con 5.15.09 y 3º en 150 metros llanos con 27.84).
-Alison Gregorutti (2ª en 150 metros llanos con 22.13 y 3ª en 80 metros llanos con 12.43).
-Germán Franck (2º en lanzamiento del disco con 17,18 metros y 3º en lanzamiento de la bala con 5,48 metros).
-Lautaro Carrera (3º en lanzamiento del martillo con una marca de 17,95 metros).
-Thomas Martin (2º en 80 metros con vallas con 15.78 y 4º en 80 metros llanos).
-Benjamín Noguera (2º en 150 metros llanos con 25.46 y 6º en 80 metros llanos).
-Isabella Giménez (6ª en 150 metros llanos y 6ª en 80 metros llanos).
-Benjamín Correa Ramírez (5º en 80 metros llanos y 4º en lanzamiento de la jabalina).
-Francesca Pastori Spretz (9ª en salto en largo).
-Victoria Pittavino (10ª en salto en largo).
-Martina Stegman (14ª en salto en largo).
-Brian Estebenazzio (4º en 150 metros llanos).
Cuatro deportistas de la Escuela Municipal de Crespo clasificaron para el Campeonato Nacional U18, que se desarrollará en Mar del Plata (Buenos Aires), el 24 de mayo. Viajarán: María Victoria Repp (competirá en lanzamiento del disco); Luisana Schneider (vallas); Delfina Guzmán Martínez (salto en alto) y Jean Paul Bernat (salto con garrocha).
El encuentro se juega desde las 20.30 en el estadio Monumental.
El combinado nacional, a falta de varios miembros de la nómina, tuvo su primera práctica de cara a la doble fecha.
El fútbol argentino tiene una nueva final este fin de semana, en medio de la fecha FIFA.
Durante el pasado sábado 30 de agosto, se jugaron los partidos correspondientes a las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Durante el último sábado, las chicas del Verde vencieron 10-0 a Seguí FBC y aumentan su diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores.
El seleccionado argentino finalizó cuarto en la Copa América de San Pablo y no logró clasificar al Mundial de Costa Rica 2026. Entre los integrantes del plantel estuvo el crespense Alan Villanueva.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Se desempeñó en el Concejo Deliberante durante el período 2015 - 2019. Conocido productor en la ruralidad de la zona. Desde diferentes sectores trascendieron sentidos mensajes de despedida.
Se realizará este sábado 6 de septiembre, en las instalaciones de Club Sarmiento. "El evento es con entrada voluntaria, para que no sea un impedimento y toda la comunidad pueda acompañarnos en este festejo", resaltaron desde la organización.