Extenso temario para una nueva sesión del Concejo Deliberante

Crespo06 de mayo de 2025 Por Estación Plus Crespo
Al menos 8 proyectos llegan con dictámen de los ediles en comisión y serán sometidos a votación; en tanto, otros 4 bosquejos ingresarán formalmente.
Concejo Crespo 2024

Después de haber analizado varios temas en reuniones de comisión y haber esgrimido posturas en comisión general, este miércoles 7 de mayo, a partir de las 20:00, el Concejo Deliberante sesionará en su recinto, de acuerdo al siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 27 de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de ordenanza otorgando por vía de excepción a la contribuyente jubilada Sra. Graciela Aguilar, un descuento en la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2025, sobre el inmueble Registro N° 1283.

b) Proyecto de ordenanza otorgando por vía de excepción al contribuyente jubilado Sr. José David Freiberger, un descuento en la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2025, sobre el inmueble Registro N° 2371.

c) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Francisco Dubs.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Esteban Roberto Becker y a la Sra. Daiana Ayelén Godoy, a celebrar la escritura traslativa de dominio del lote social ubicado en manzana 623, Registro N° 5291 sobre calle Juana Manuela Gorriti N° 1231.

e) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por la Sra. Claudia Isabel Exner.

f) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por la Sra. Gladis Hollman. 

g) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a Ernesto Haberkorn y Otros, la subdivisión de un lote ubicado en calle Brigadier Juan Manuel de Rosas.

h) Proyecto de ordenanza autorizando por vía de excepción la conformación del consorcio para la realización de la obra de pavimento a los vecinos de calle Los Pinos entre Los Lapachos y Los Robles.

4) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal autorizando a otorgar un subsidio de carácter vitalicio a favor de la Sra. Mirta Elisa Beatríz Khin.

5) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la venta a favor de Mónica Rojas, de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo.

6) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de EL FORMEL, de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo.

7) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, procediendo a la desafectación del Servicio Público y posterior venta en Pública Subasta o Licitación Pública y/o dación de pago del Compactador de Residuos Bicupiro, N° inventario 3086.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo