google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Trágico choque frontal en Ruta 11

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una fuerte colisión en cercanías a Colonia Ensayo.
Policiales/Judiciales07 de mayo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

choque_ruta_11_1

Un nuevo siniestro vial se cobró una vida, en el Km. 17 de la Ruta Provincial N° 11, a la altura de Colonia Ensayo, en el departamento Diamante. 

Pudo conocer FM Estación Plus Crespo que el gabinete de Policía Científica se encuentra trabajando en la mañana de este miércoles en el lugar, para establecer las formas y circunstancias en que impactaron un Fiat Duna y una Peugeot Partner. En principio, la colisión habría sido frontal. 

Una persona -identificada como Daniel Martínez, de 43 años, radicado en Strobel-, murió antes de poder ser auxiliado por el servicio sanitario; mientras que un hombre y una mujer, oriundos de localidades vecinas, fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná.

En cuanto a los heridos, un hombre de 42 años -de Valle María-, sufrió traumatismo de brazo izquierdo; y una joven de 28 años -de Aldea Brasilera-, presentó politraumatismos.

Te puede interesar
juicio4.jpg

Más audios hunden a Airaldi en la última audiencia

Policiales/Judiciales13 de junio de 2026
La Fiscalía reprodujo audios de escuchas telefónicas y hallados en los celulares secuestrados, que lo exponen como un patrón narco a gran escala: desde los vuelos de avionetas a sus campos, hasta la venta de kilos de cocaína, ya estando preso. Exhiben contactos con un peruano con dos condenas por narcotráfico, quien se encontraba en otra cárcel. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo