Plus en Vivo

Automovilismo: nuevos puntos para Joel Gassmann

El piloto crespense nuevamente fue protagonista en la carrera del día domingo, correspondiente a la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 3, en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

Deportes26 de mayo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
gassman1

Durante el último fin de semana, se desarrolló el quinto episodio de la Clase 3 del Turismo Nacional. 

En la final del día domingo, el piloto crespense Joel Gassmann, tuvo una destacadísima actuación. Arrancando desde el cajón número 15 y protagonizando una gran remontada para finalizar en el cuarto puesto del clasificador final. Esta performance le permite seguir sumando puntos importantes en el campeonato que lo matiene como uno de los animadores. 

Tras el cuarto puesto, Gassmann contabiliza 101 puntos en el campeonato que lo mantiene en el sexto puesto. Julián Santero es el líder con 161 unidades. 

El próximo episodio de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 15 de junio en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.

Te puede interesar
Jadar Voley

Juegos JADAR: podios para deportistas crespenses

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes15 de septiembre de 2025

Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo