
Debut triunfal de Unión de Crespo en el Torneo Regional Federal Amateur
En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.
El piloto crespense nuevamente fue protagonista en la carrera del día domingo, correspondiente a la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 3, en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.
Deportes26 de mayo de 2025
Estación Plus Crespo
Durante el último fin de semana, se desarrolló el quinto episodio de la Clase 3 del Turismo Nacional.
En la final del día domingo, el piloto crespense Joel Gassmann, tuvo una destacadísima actuación. Arrancando desde el cajón número 15 y protagonizando una gran remontada para finalizar en el cuarto puesto del clasificador final. Esta performance le permite seguir sumando puntos importantes en el campeonato que lo matiene como uno de los animadores.
Tras el cuarto puesto, Gassmann contabiliza 101 puntos en el campeonato que lo mantiene en el sexto puesto. Julián Santero es el líder con 161 unidades.
El próximo episodio de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 15 de junio en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

