Padres asumen la participación de sus hijos

Crespo 21 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Desde la dependencia local destacaron que no es la primera vez que progenitores se hacen presentes para reconocer conductas de sus hijos. Fiscalía y el Área de Niñez local abordan la situación.
Playón ICC

Después de que se iniciara de oficio un legajo fiscal para determinar si existieron posibles situaciones pasibles de investigar, a la Comisaría de la ciudad se presentaron padres de nuevos damnificados y también de quienes podrían haber tenido participación desde la comisión. La escena de los hechos se circunscribiría al playón ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo, sobre lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani, indicó a FM Estación Plus 94.3: “Convocamos como siempre a que quienes se sintieran afectados se acerquen a denunciar y efectivamente, durante este fin de semana se hicieron presentes otros padres, manifestando lo que habían vivido sus hijos. Asimismo, el sábado al mediodía se presentó la madre de uno de los menores que habría participado en estos hechos, manifestando hacerse responsable de la situación, lo cual se comunicó a la Justicia, desde donde se indicarán los pasos a seguir”.

Ante ello, el funcionario policial destacó la actitud de esa mamá y agregó: “Es la tercera vez que padres se acercan a asumir comportamientos que han tenido sus hijos, siempre de acuerdo a lo que ellos mismos les han manifestado. En este caso, lo ha reconocido y se le ha dado intervención al Área de la Niñez dependiente del municipio, que está trabajando muy bien, como para acompañar a las familias a controlar ciertas situaciones”.

Cria. CrespoPolicía y escuela acordaron acciones de prevención

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: