Bomberos Voluntarios decretaron duelo por la muerte de un ex dirigente de la Federación

Entre Ríos22 de junio de 2025
La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios decretó duelo por dos días con suspensión de actividades.
bomberos

La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios decretó duelo y manifestó su pesar y condolencias por el fallecimiento de Daniel Julio Gorosito, presidente de la entidad entre 2002 y 2010.

La organización publicó un comunicado donde valora que Gorosito “dedicó su vida al servicio y la organización de los cuerpos de Bomberos Voluntarios en nuestra provincia, siendo un pilar fundamental”.

Durante su gestión al frente de la Federación se destacó su compromiso, liderazgo y constante trabajo en la mejora de las condiciones de los bomberos y en la formación de nuevas generaciones de voluntarios, se ponderó.

Los voluntarios expresaron que “su partida deja un vacío irremplazable en el ámbito bomberil y en la sociedad entrerriana en general, especialmente en aquellos que trabajaron junto a él y en los hogares de los bomberos que hoy sienten su pérdida”.

Asimismo, la entiedad transmitió sus condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todas las Asociaciones de Bomberos de la provincia.

Además, declaró duelo provincial durante 48 horas, con suspensión de actividades oficiales e izamiento a media asta de banderas de los edificios públicos.

También se difundieron las condolencias oficiales de la Provincia de Entre Ríos a los familiares de Gorosito, consignó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo