Sábado con neblinas y cielo cubierto en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un sábado con neblinas, para comenzar el fin de semana en la provincia. Además, se espera que el día este mayormente cubierto y frío, con mínimas de 6 grados.
Así estará el clima este sábado
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima indicada es de 6 grados y la máxima alcanzará los 17 grados.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se anuncia una mínima de 8 grados y se espera una máxima de 19 grados. Allí también el se anuncian neblinas durante la mañana y cielo cubierto para la tarde del sábado, consignó Ahora.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se registró una mínima de 4 grados esta mañana y se espera una máxima de 15 grados. Tras la neblinas matinales, se prevé cielo mayormente nublado.