Plus en Vivo

Brunner, Velázquez y Mildemberger fueron los ganadores de la 5a fecha del CZM

Guido Brunner en Super Master, Juan C. Velázquez en Master A y Senior A y Gustavo Mildemberger en Senior SM, fueron los ganadores de la 5a fecha de la temporada 2025 del Circuito Zonal de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que se jugó este domingo 3 de agosto, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

Deportes05 de agosto de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
campeones

Velázquez fue una de las principales figuras de la jornada. El experimentado jugador ramirense sumó su 5o título del año en Senior A, reservada a jugadores +60. Pero además, volvió a la victoria en Singles A (no ganaba en esta categoría desde 2017), luego de superar en la final al No 1 del Ranking, Gustavo Barrios Centurión de Valle María, por 6/4. Los reaparecidos Hugo Gramer y Gustavo Meynet de Paraná tuvieron una gran actuación, finalizando 3o y 4o respectivamente, en su vuelta al CZM.

EN SUPER MÁSTER

En Singles Super Máster, el título quedó para Guido Brunner de Ramírez (segunda fecha que gana en la temporada), quien en la final derrotó a Gustavo Mildemberger de Crespo, por 6/3 y se adjudicó el “Gran Premio Dioniso Vinos & Afines”. Leandro Ibarra de Seguí (3o), Gustavo Regner de Ramírez (4o) y Alexis Soplán de Valle María (5o), completaron la galería de destacados.

SENIOR SM

En la categoría “Senior SM” (+50), Gustavo Mildemberger, por segunda fecha consecutiva, se quedó con el 1o puesto, por lo que aumentó ventajas en el Ranking. Para el jugador de Crespo fue su 25o título, desde que participan en el CZM: 13 fueron en Singles A, 8 en Dobles A, 2 en Singles Senior A y 2 en Singles Senior SM.

EN DOBLES

Alexis Soplán de Valle María y Gustavo Regner de Ramírez ganaron la 5a fecha de “Dobles SM”. En la final vencieron a Leandro Ibarra de Seguí y Marcelo Cabrera de Crespo, por 6/4. En Dobles A” en tanto, Gustavo Schmidt de Paraná y Alejandro Giménez de Diamante fueron los campeones. En la final superaron (6/4) a los locales Fernando Bessler y Hugo Brunner.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha del CZM (6a del año) se disputará el domingo 7 de septiembre, en las canchas del Club Racing.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo