Vecinos desaprensivos arrojan basura en el camino a Aldea Jacobi

Crespo 29 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Quienes viven en la zona denunciaron el hecho que se produjo el lunes por la noche. Arrojaron basura en dos lugares y hasta un lavarropas viejo.
camino basura1

Fernando Plem, productor agropecuario que vive sobre el camino que une Crespo con Aldea Jacobi, comentó a FM Estación Plus 94.3 que “Desde hace un buen tiempo habíamos notado que en este camino no se producían hechos de estas características, si sé que en el camino viejo a Puiggari persiste el problema de gente que va a tirar basura”.

El vecino informó que “El lunes apareció un lavarropas y otras grandes bolsas tiradas y este martes aparecieron montículos de basura a unos 600 metros antes de llegar al cementerio. Uno se sorprende mucho porque no entiendo porque hay gente que actúa de esta forma. Si estos días llueve esa basura va a tapar alcantarillas y provocar problemas”.

Finalizó diciendo que “La basura que nosotros no podemos reutilizar la llevamos al basural de Crespo, y resulta que ahora también nos vamos a tener que ocupar de juntar esa otra basura y también llevarla. Si vienen acá a tirarla hasta incluso creo que les queda más cerca ir al basural de Crespo y arrojarla ahí que es lo que corresponde”.

camino basura 2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: