
Diez nuevos estudiantes de intercambio llegaron a Crespo, Ramírez y Hasenkamp
Estación Plus Crespo
En Crespo, Zoe, Nicol, Erica y Valentine asisten al Instituto Comercial Crespo D-33; Zofia y Mía al Instituto Sagrado Corazón D-5; Nicolo a la Escuela Secundaria N°198 “San José”; y Thiago a la Escuela Secundaria N°60 “Bicentenario”.
En Hasenkamp, Diego se integró a la Escuela Secundaria N°47 “Eduardo y Federico”, mientras que en Ramírez, Anna asiste al Instituto D-176 "Madre de Jesús".
Durante su estadía, estos estudiantes vivirán con familias que quieran hospedar, quienes los recibirán como un miembro más de su hogar. Esta experiencia no solo enriquecerá a los estudiantes, sino también a las familias, permitiéndoles compartir y aprender mutuamente.
"Al hospedar a un participante internacional de AFS, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia", expresaron desde AFS.
Las familias interesadas en hospedar a un estudiante extranjero o en conocer más sobre el programa pueden comunicarse al teléfono 3434651537, enviar un mensaje a las redes sociales "AFS Crespo" en Facebook o Instagram, o escribir al correo electrónico: [email protected].


Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo renovó su Comisión Directiva



Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista


Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Unión se consagró campeón del Torneo Apertura Femenino

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense










