Adolescentes fueron víctimas de intentos de abuso en las calles de María Grande

Policiales 31 de mayo de 2018
Los dos casos se registraron este martes, a la misma hora y en distintos puntos de la ciudad. Chicas de 15 años fueron abordadas en la vía pública.
o_1527717125

Según se informó, el primer intento ocurrió este martes antes de las 7:00. Una menor se dirigía caminando hacia el Instituto María Grande, cuando fue interceptada por un joven que circulaba en bicicleta. Él intentó hablar con la adolescente, de 15 años, pero como ella se negó a pasarle sus datos personales, el chico la tomó por la fuerza y le dio un beso en la mejilla.

El segundo caso ocurrió casi a la misma hora, pero en otra zona de la localidad. Una joven de 15 años salió de su casa, ubicada en Gobernador Uranga casi al final, de Barrio Castaldo, con destino a la misma institución. Mientras caminaba por Pte. Illia y Dino Bartoli, un sujeto la tomó por atrás y la llevó a un terreno baldío, donde la arrojó al piso. Tras un forcejeo, logró escapar y llegar a la calle. 

La madre de la víctima relató que la adolescente no pensó que podía ser atacada y, cuando vio que venía alguien por atrás, disminuyó la marcha para cederle el paso, supo María Grande al Día. 

Cuando logró escapar y llegar al colegio, le contó lo sucedido a sus amigas, quienes dieron aviso a los directivos. 

La Policía trabaja para dar con los autores de los abusos. En el primer caso, el chico fue identificado por la misma víctima. En tanto, la otra joven no pudo dar precisiones porque el lugar en donde fue abordada es oscuro y el sujeto tenía capucha puesta.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: