
Ex Ruta 131: conductor despistó y volcó su auto en Tezanos Pinto
Policiales/Judiciales19 de noviembre de 2025Ocurrió anoche. La Policía concurrió hasta el lugar. El protagonista del hecho no sufrió heridas y se negó a la atención médica.
Un alumno de 15 años de la escuela Normal de Concepción del Uruguay llevó un cuchillo a la escuela y reconoció que fue por problemas que tenía con otro compañero.
Policiales/Judiciales03 de octubre de 2025
Un alumno llevó un cuchillo a la escuela por “problemas personales con otro compañero”. El episodio preocupante se registró este viernes al mediodía en la Escuela Normal “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay y debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico.
De acuerdo con la información oficial, se trataba de un adolescente de 15 años, quien habría exhibido un cuchillo tipo serrucho a algunos de sus compañeros.
En un primer momento, el estudiante negó la situación y señaló a su hermano menor, de 13 años, quien también fue requisado, aunque sin hallarse ningún elemento entre sus pertenencias.
Posteriormente, el cuchillo fue localizado enterrado en una maceta fuera del aula. Ante el hallazgo, el joven de 15 años reconoció que lo había llevado a la escuela debido a problemas personales con otro compañero.
La Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Lucía Bourlot, dispuso el secuestro del arma blanca y la entrega del menor a sus progenitores. Asimismo, se invitó a las autoridades escolares a radicar la denuncia correspondiente, publicó Elonce.

Ocurrió anoche. La Policía concurrió hasta el lugar. El protagonista del hecho no sufrió heridas y se negó a la atención médica.

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Una de las más de 45 personas perjudicadas recibió un pago parcial tras la frustrada excursión a Mendoza. “Hay muchos que siguen esperando”, dijo. La causa continúa en etapa de conciliación en la Justicia entrerriana.

El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.

La madre de la niña de seis años, denunció que un hombre en una camioneta negra quiso llevarse a su hija a la salida de la Escuela. La Policía confirmó que se investiga lo sucedido. Con análisis de imágenes, se busca identificar al sospechoso.

El hombre sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.



Marcelo Cerutti, Catriel Tonutti, Héctor Eberle y Evangelina Schmidt, mantuvieron una reunión con empresarios radicados en el PIC y después recorrieron la zona afectada. Analizan que tipo de asistencia crediticia provincial o en los tributos municipales podría aplicarse.

El galpón número tres de una empresa avícola de Federal quedó destruido por un incendio originado este mediodía. El hecho habría comenzado por un desperfecto eléctrico.

El Jefe Departamental Paraná, Carlos Schmunk, hizo un fuerte llamado a la "concientización en el seno familiar" y bregó por "sanciones ejemplificadoras".

Efectivos de Comisaría Crespo conjuntamente con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se desplegaron en domicilios de esta ciudad.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

