Plus en Vivo

Este lunes comenzará el pago de Becas a estudiantes crespenses

Cien beneficiarios de los niveles Terciario y Universitario podrán concurrir a efectivizar la ayuda económica que les fue asignada.

Crespo03 de junio de 2018
Becas

Desde la Municipalidad se informó que el lunes 4 de junio se dará inicio al período de pago de la segunda cuota del Programa Municipal de Becas para estudiantes de los Niveles Terciario y Universitario, que cursan carreras en nuestra ciudad y también fuera de ella. 

Los 100 beneficiarios deberán pasar los días lunes, miércoles y viernes, por la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), de 10:00 a 12:00. En caso de hacer el trámite algún familiar, tendrá que asistir con la documentación que acredite el vínculo. 

Asimismo, se recordó que también se está abonando la primera cuota del Programa Municipal de Becas, que favorece a 155 jóvenes crespenses que cursan el Nivel Secundario.

Te puede interesar
Kemerer Jorge

Campaña del Pañal 2025: el mal tiempo obligó a suspender la tradicional recorrida y el Club Amigos del Ciclismo informó el monto recaudado

Estación Plus Crespo
Crespo17 de noviembre de 2025

La tradicional Campaña del Pañal no pudo realizarse por el temporal del fin de semana y quedó definitivamente suspendida. El Club Amigos del Ciclismo informó que las urnas distribuidas en comercios reunieron un importante monto que será destinado al Hogar de Ancianos. Quienes deseen colaborar aún pueden donar pañales.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo