Plus en Vivo

Prevén cortes intermitentes en la Ruta 18 por el montaje de un puente peatonal en Paso de la Laguna

Vialidad Nacional informó que continúan los trabajos de montaje de puente peatonal en el kilómetro 137 de la Autovía Ruta Nacional N°18, a la altura de Paso de La Laguna.

Entre Ríos16 de diciembre de 2025
md

“Se recomienda estar atentos a posibles cortes intermitentes que se realizaran durante el montaje del puente peatonal en la calzada principal y colectoras”, indicaron desde Vialidad.

En consecuencia, se solicita transitar con precaución por la zona y reducir la velocidad en la zona urbana de Paso de la Laguna.

Además, piden respetar las indicaciones del personal de obra, la cartelería de señalización y utilizar los retornos y accesos a colectoras habilitadas.

También indicaron que está prohibido transitar durante la operatoria del montaje y se recuerda que está prohibido el uso de la pasarela hasta su habilitación, publicó El Entre Ríos.

Te puede interesar
hacienda

Hacienda en pie: enero cerró con un incremento promedio del 10,17% en los remates

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de febrero de 2026

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

l_1770028274_66215

ATER detectó más de 700.000 m² en edificaciones no declaradas

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de febrero de 2026

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) avanza en la detección e incorporación de metros cuadrados no declarados en diferentes localidades entrerrianas para corregir una inequidad tan extendida como injusta: viviendas y edificaciones ya construidas que siguen registradas como terrenos baldíos.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo