
El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.
Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.
Deportes03 de enero de 2026
Estación Plus Crespo
En el marco de una nueva jornada de la Copa Entre Ríos de Fútbol, los equipos crespenses tuvieron acción este sábado. Cultural fue protagonista de un partido vibrante y logró una contundente victoria, mientras que Unión sufrió una derrota ante un rival paranaense. Por su parte, Sarmiento se prepara para salir a la ruta.
Asociación Deportiva y Cultural disputó un gran encuentro como local y derrotó 5 a 2 a El Porvenir (Santa Anita), fue transmisión de FM Estación Plus 94.3 .
En el primer tiempo, el equipo crespense marcó claras diferencias con los goles de Martín Gay (9’), Bautista Schoenfeld (16’) y Marcos Hermann (24’). La visita descontó a los 28’ mediante Juan Díaz.
En el segundo tiempo, Ulises Carriso (8’) volvió a achicar para El Porvenir, pero Cultural respondió con tantos de Facundo Aguirre (10’) y Gerónimo Rodríguez (33’), sellando el resultado final.
Por la próxima fecha, ADyC deberá visitar a Defensores del Oeste de Basavilbaso.
El Club Atlético Unión de Crespo jugó como local este sábado 3 de enero, pero cayó 3 a 0 frente a Don Bosco de Paraná, por la tercera fecha del torneo.
Los goles del conjunto visitante fueron convertidos por Milton Retamar (27’ del primer tiempo), Isaías Schneider (25’ del segundo tiempo) y Jonás Albornoz (41’).
En la próxima jornada, Unión volverá a presentarse en condición de local, cuando reciba a Peñarol de Paraná.
También por la tercera fecha de la Copa Entre Ríos, Sarmiento de Crespo tendrá acción este domingo. El “Decano” viajará a Victoria para enfrentar, desde las 17:45, a Newell’s de esa localidad. El encuentro se disputará en el estadio San Benito.

El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El futbolista surgido de Cultural, firmó con el elenco “Funebrero” que se reforzó con el objetivo de volver a primera.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

El conjunto vialense ganó 1 a 0 como local en el duelo correspondiente a la competencia provincial. El partido pudo disputarse tras dos postergaciones por el mal tiempo.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

El ilícito se produjo este fin de semana, en ocasión en que no se encontraban los moradores presentes.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.


