Recuperan un automóvil que había sido objeto de estafa en Paraná Campaña

Policiales 20 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
El sospechado pagó la unidad con cheques sin fondo. La víctima había perdido su auto y la ganancia de la venta. La División Delitos Económicos esclareció el caso.
Auto estafa

Un hombre de Colonia Avellaneda logró estafar a una vecina de Hasenkamp, aunque las averiguaciones y recientes procedimientos policiales, echaron por tierra el ardid.

Personal policial de la División Delitos Económicos desembarcó en la localidad de Hasenkamp, en la tarde del martes, donde secuestró un vehículo que era buscado por la justicia.

El antecedente remite a una mujer mayor de edad, que denunció en la policía sobre la venta de su auto Ford Ka a un hombre que se dedica a la compra y venta de automotores en la localidad de Colonia Avellaneda, quien le abonó la transacción con cheques sin fondo. A través de averiguaciones practicadas, lograron ubicar el vehículo en un taller de la localidad de Hasenkamp.

Además de secuestrarse el rodado, se labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de Estafa, quedando un hombre de 40 años identificado y supeditado a la causa, por ser responsable del lugar donde se halló el automóvil. Por disposición judicial, el vehículo fue restituido a su propietaria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: