
Este miércoles 27 no habrá actividad en las oficinas públicas
Estación Plus Crespo
El próximo miércoles se conmemora en el país el Día del Empleado Público, por lo que no habrá actividad en el marco de la administración provincial y nacional. El asueto administrativo abarca a los empleados de la salud, la educación y al escalafón general en planta permanente y con contratos de obra.
La fecha refiere al día en que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) aprobó los convenios colectivos y la sindicalización de los por entonces denominados servidores públicos, que luego pasaron a llamarse empleados del Estado.
El asueto administrativo fue dispuesto en Argentina a partir de agosto de 2013, cuando el Poder Ejecutivo Nacional promulgó la ley 26.876, sancionada en el Congreso que estableció ese día como de “descanso” para los empleados de la Administración Pública Nacional, al que los gobiernos provinciales se adhirieron.
En Crespo, las oficinas de ATER, Registro Civil, IOSPER, PAMI, ANSES, no brindarán atención al público; en tanto que tampoco tendrá actividad la administración del Hospital San Francisco de Asís, entre otros.
Por su parte, el Juzgado de Paz funcionará en el horario habitual, habida cuenta que el calendario anual puntualiza otra fecha para la celebración de los trabajadores del Poder Judicial.




Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l




Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Advierten por altas temperaturas este martes y emiten alerta por calor extremo en Entre Ríos
Entre Ríos30 de marzo de 2026






